miércoles, 24 de diciembre de 2008

cafe



¡Ya tenemos en marcha el FORO!. Esta es su portada. Le he llamado El café, porque como decía: entrar en el, será como tomarnos un café con los amigos. Podremos contar chismes, debatir temas, darnos consejos etc.

Solo pueden escribir en el FORO los miembros que se registren. Lo que pongamos, lo podrá ver todo el que quiera, menos el apartado para temas privados, que solo podremos ver nosotros, los miembros registrados.

He dejado un enlace a la derecha, debajo de las etiquetas, por si queréis entrar desde el blog, o también podéis pinchar sobre este vínculo: Foro EL CAFÉ. La dirección de Internet es elcafe.foroactivo.com. Si queréis registraros, una vez en el Foro pincháis sobre Registrarse, aparecen las normas generales de los foros y pincháis en estoy de acuerdo con las condiciones.

En nombre de usuario, ponéis el nombre con el que queréis que se os identifique en el foro, no es necesario que sea el auténtico, puede ser un seudónimo.

El correo electrónico, lógicamente tiene que ser el vuestro, porque mandan un mensaje.

La contraseña puede ser la que empleas siempre para no hacerte lío, o la que quieras siempre que la recuerdes. A continuación pincha en Registrar.

Te mandan un correo a tu dirección, lo abres, y para finalizar el registro tienes que pinchar sobre el último vínculo que aparece con letras azules. Ya estás registrado como miembro del Foro El café .

Todavía lo estoy organizando. Lo que queda lo tenemos que hacer juntos.

Os invito a todos los que habitualmente visitáis El Cañamar, y también se lo podéis decir a vuestros amigos. Creo que puede ser una experiencia muy positiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario