viernes, 19 de diciembre de 2008

Podríamos hacer un Foro

Me he dado cuenta  por los comentarios de la entrada anterior, que hay temas que pueden suscitar diversidad de opiniones. Normalmente, como habéis comprobado, procuro no hablar de mis propias opiniones, máxime si pueden crear polémica, porque creo que un blog no es el mejor medio para eso. Desde mi punto de vista.

Se me ha ocurrido que podríamos hacer un FORO donde aquellos que lo deseen, participen dando sus opiniones del tema a tratar.

Sería como tomarse un café con los amigos  en el momento que nos venga mejor, en casa, tranquilitos, dándonos tiempo a reflexionar las opiniones de los otros, y elaborar nuestras propias opiniones.

Las temas a tratar los podemos elegir entre todos, dando prioridad a los problemas personales urgentes, los que por su actualidad merezcan ser tratados y el resto por el orden  en que han sido propuestos.

Nos podemos poner un periodo de tiempo para los mas, como diría..., filosóficos o genéricos y, al mismo  tiempo, intercalar espontáneamente aquellas preguntas personales y cotidianas que nos surjan.

También necesitaríamos un moderador imparcial a ser posible, que  ateniéndose a unas normas diga lo que se puede hacer o no.

Las normas  las podemos decidir entre todos, ya  formado el foro.

No se como se puede hacer, se lo comentaré a Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario