lunes, 2 de junio de 2008

Dibujos con humor, tipos de pies.


En Podologia se diferencian varios tipos de pies según la longitud de los dedos, Existen mas de 400 combinaciones posibles, pero las podriamos reducir a 6 principales de las cuales yo he escogido 4 para hacer mis dibujos. Como se puede ver Tenemos:

El egipcio, el dedo gordo es mayor que el resto
1º> 2º>3º>4º>5º.

El pie griego, el segundo es mayor que el gordo.
2º>1º>3º>4º>5º, en el dibujo es un pie griego estandar donde
2º>= 3º>1º>4º>5º.

El pie cuadrado , donde por lo menos los cuatro primeros son iguales

El pie que yo llamo desordenado, no guardaría ningún orden.

Estos dibujos los hice hace bastante tiempo, ahora les he metido en el ordenador y les he pintado con el editor de imagenes GIMP 2.

2 comentarios:

  1. Perpe me he transportado a años atras me han encantado volerlos a ver y algunos no los conocia preciosos y te estan quedando estupendos con color animo y sigue haciendolos besitos Raquel

    ResponderEliminar
  2. son geniales ,lindos y practicos para memorizar a los alumnos. gracias se me hace mas facil explicarlos.

    ResponderEliminar