domingo, 8 de junio de 2008

Es mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños .
No es que no esté contenta, pero si un poco mustia ( siempre me ha pasado).
Me gustaría que el pasar de los años se detuviera ya. Se que es ley de vida, que tenemos que cumplir años y envejecer. No es que me importe demasiado pero me quedan tantas cosas que hacer.... que creo que me va a faltar tiempo. Y como decia aquel: Cuando al rollo de papel le queda poco, se gasta mucho antes.
No me gusta celebrarlo, no le doy mucha importancia yo a esto de los cumpleaños, además me he vuelto muy comodona.
Me ha hecho mucha ilusión la visita de mi hermana Mada y su marido. Me ha regalado un tiesto con una planta de interior preciosa, pero el regalo de verdad que me ha traído es el cariño que siente por mi. Me gustan las plantas y si tienen flor mucho mas, pero no me gustan las flores cortadas porque es como si les quitaras la vida ( como si cometieras un asesinato) en muy poco tiempo se estropean. En cambio, las plantas en maceta están vivas y cuando las cuidas te acuerdas del que te las regaló y las mimas , y te pueden durar años y siempre que las ves te recuerdan a esa persona. Si la persona ya nos ha dejado es como si continuara viviendo en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario