viernes, 13 de junio de 2008

Un traje naranja para pasar desapercibida

El otro día estuve en Madrid a comprarme un traje para la boda que tengo dentro de poco. Como siempre, fui con mi hermana Mada (mi asesora de imagen) a una tiendecita, una “ boutique” con tallas de la 40 a la 64, que hay al lado del mercado de San Miguel, pegada a la plaza Mayor. Se llama ALICIA DEL VALLE en Cava de San Miguel nº 2. Es pequeñísima pero tiene mucha ropa, de todo lo que pidas y a precios razonables. Los que atienden al público son los dueños , un matrimonio majísimo, sobre todo ella. Saca todo lo que tiene es incansable, todo el tiempo animándote , venga pruébate esto, y esto ... Yo siempre que voy cargo.

Comenzamos hablando del tiempo, se quejaban de lo mal que estaba la temporada, que tendrían que poner las rebajas sin haber vendido prácticamente nada porque las ventas han bajado mucho.

Ella es muy amigable, da mucha confianza, l a dije: - Mira, quiero un traje para una boda, que esté bien pero que no sea demasiado elegante porque a mi me gusta pasar desapercibida . Y es verdad, no me gusta que la gente se fije en mí.

Me probé unos cuantos y como soy tan rara para vestirme ninguno me convenía, hasta que me sacaron un traje de chaqueta que me estaba que “ni pintao”. ¡¡ Me veía estupenda!!. Me seguí probando pero nada, por muchos que me ponía como ese ninguno, así que dije: - Pues va a ser este, y me lo compré.

Por cierto: Hay que tener mucho amor al trabajo y vocación o ser la dueña como ella para aguantar todo lo que aguantó esa mujer conmigo. Estuve mas de una hora probándome ropa y no se cansaba de traerme cosas nuevas, subiendo y bajando con ropa de la trastienda que la tiene en el sótano.

Como decía: Me veía guapa y al color no le di mucha importancia, a mi hermana la parecía bien y eso me daba la seguridad de que la compra era correcta.

Cuando llegue a casa empezaron las dudas , porque soy muy indecisa o insegura (sería la palabra correcta) y empecé a darle vueltas : Es que... es de color naranja, ¡¡ Madre mia !! ... donde voy con este color, es demasiado llamativo, ¡¡ Madre mia !!.... ¡¡ se me va a ver a un kilómetro!!

Se lo enseño a Fernando y le pregunto :

-¿que te parece?

-¡¡uff!!

-¿Que pasa, te va a dar vergüenza venir conmigo?

-¡Ya estamos! , ¡es que no se puede decir nada.!

Pues mira, me voy a poner un traje naranja para pasar desapercibida en la boda, porque a mi me gusta y a mi hermana tambien. Y además será una buena terapia para mis complejos y para los que estén a mi lado porque según dicen: El color naranja sirve para percibir alegría , calor y creatividad, ¡¡ para que te enteres!!. ( No se lo digo a Fernando, me lo digo a mi misma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario