sábado, 31 de mayo de 2008

Para Rosa Maria ( Directora del colegio)

Este año deja el colegio su directora Rosa Mª Gonzalez Herguedas. Para mi la mejor directora que ha tenido el colegio Silvano Cirujano.

Como dice Borges en el poema:
Y uno aprende....
Que el tiempo es el mayor sabio.
Que en cada circustancia siempre hay una lección.

Felicidades por la labor realizada. Tu misma has visto los resultados de tu esfuerzo y dedicación como lo hemos visto todos. Sabemos que lo has dado todo por el colegio.

Te deseo en esta nueva etapa todo lo mejor rodeada del cariño de tu familia y sobre todo que disfrutes mucho de tus nietos . Para ti mi reconocimiento y mi afecto.

Perpe.

1 comentario:

  1. cuanta razón tienes, y creo que el tiempo pondrá a las cosas en su sitio. que grande su labor, y que poco reconocida.
    creo que junto a don paco, y doña maruja, es otra grande del pabellón de ilustres de la educación en almorox.
    que disfrute de su retiro.
    un beso muy grande doña rosa.

    ResponderEliminar