sábado, 25 de octubre de 2008

Mister Baleares 2006

Este es Christian Bautista Christenssen el hijo de mi primo Pedro.
Ayer me enteré que fué elegido Mister Baleares en 2006. Se parece mucho a su padre. Me satisface ver que tenemos gente tan guapa en la familia.
Mi primo Pedro, hijo de mi tio Anastasio, se fué a Palma cuando era muy joven por motivos de trabajo y después emigró toda su familia padres y hermanos. Se casó con Hanne, una gran persona nacida en Dinamarca. Mi primo prosperó en esa tierra porque es muy emprendedor. Christian es su único hijo.

1 comentario:

  1. Hola! soy christian bautista y quisiera mandarte un abrazo desde Mallorca. Lo cierto es q descubrí tu bloc a través de una compañera de la universidad (de suerte jeje) y me ha hecho mucha ilusión leerlo. Mis padres y yo te mandamos un caluroso abrazo. Christian

    ResponderEliminar