lunes, 2 de febrero de 2009

Ser positiva es útil

Aunque voy recuperando visión poco a poco, todavía no veo bien, veo desenfocado.

He de confesar que aunque la lectura del Secreto no me había convencido demasiado, si me ha servido para tomar una postura positiva respecto a mi operación de cataratas: me lo he tomado desde el principio con mucha serenidad, convencida de que todo saldría bien y así ha sido. No he tenido miedo, ni nervios y en ningún momento he puesto en duda los resultados.

Antes que a mi, operaban a una señora que solo hacía protestar: se llevó tres pinchazos para cogerle la vía porque debía tener muy malas venas, y entre pinchazo y pinchazo no hacía mas que decirle a la enfermera que vaya escabechina que la estaba haciendo. Cuando la echaron el colirio de Betadine en el ojo, oíamos como se quejaba a voces porque la escocía ...   todo en este plan.

Cuando fui a la consulta para la revisión de la operación, coincidí con ella, y mientras esperábamos al médico me estuvo contando:

- Conmigo tuvieron problemas, yo creo que se les rompió la lente al ponerla, o algo, porque  les oía hablar y durante un tiempo lo vi todo oscuro, tuvieron que ir a por otra y al final consiguieron ponerla.-

y seguía... – Yo estoy muy disgustada, - ¡¡No veas que dolores !!, estoy a base de Gelocatiles.-  Bueno, no paraba,  según ella todo le había salido mal; aunque  luego, ¡¡menos mal !!, el médico la dijo que todo estaba  en orden.

Al final he llegado a la conclusión  de que es cierto que lo mejor, es tomar una postura positiva ante las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario