miércoles, 14 de enero de 2009

cafe13

Siento tener un poco abandonado el blog, pero ahora estoy mas pendiente del  Foro hasta que  vaya tomando forma.  Es como un recién nacido que necesita atención, hay que cuidarle y alimentarle hasta que ande por si solo.

El Foro es algo parecido al Blog, solo que pueden participar muchas personas. El Foro El café no es mío, sino de todos los que participen en el, y tomará la forma que le demos entre todos. Podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad colgando nuestras creaciones literarias, manualidades, labores, recetas de cocina, incluso exponer nuestras fotos o cualquier otra cosa que seamos capaces de hacer.

Cada miembro del foro puede aportar lo que considere conveniente, no tiene que pedir permiso a nadie, puede hacer las entradas con los temas nuevos que quiera y los demás  realizarán respuestas si lo consideran oportuno. No hay ninguna obligación.

Estoy convencida  de que esta aventura  será  muy enriquecedora para todos. La mayoría somos poco expertos en esto de Internet, por lo que iremos aprendiendo juntos. Tengo la suerte de tener un asesor "de lujo "en estos temas, al que le debo todo lo que se en informática y al que nunca terminaré de agradecer la paciencia que  tiene conmigo. 

CUANTOS MAS SEAMOS EN EL FORO, MAS  PODREMOS APORTAR

1 comentario:

  1. Es estupendo, pero a mí me gustaría saber como entrar en otras opiniones y no sé. Todavia me falta práctica. Poco a poco lo conseguiré. También pediré ayuda a mis compañeros a ver si saben

    ResponderEliminar