viernes, 18 de abril de 2008

Mis Padres


Esta es la foto de su boda, se casaron en 1945. Mi madre vestía de negro y se casaron por la mañana muy temprano porque estaba de luto por su hermana que había muerto hacía 3 años, mi abuela no consintió que fuera de blanco, ni que se casaran antes ( mi madre se casó con 26 años que para esa época ya eran muchos).

Toda la familia somos nacidos en Fuensalida donde todavia tengo tios y primos.
Mi padre era músico, tocaba el clarinete en la banda de Fuensalida, tambien fue músico de la misma su padre, que tocaba el bombardino y su abuelo que llegó a dirigirla.


El clarinete, un clarinete de marca alemana de metal que comprò en la guerra y es el único que ha tenido el resto de su vida, lo ha heredado mi hija porque es la única nieta que sabe música y así lo dejó dicho. El se ocupó antes de morir de repararlo y dejarlo en perfecto estado.

Cuando yo era niña siempre iba detrás de la banda de música de Fuensalida, me subia al quiosco de la glorieta y me colaba en la plaza de toros entre ellos, de ahí me viene a mi el gusanillo por la música, aunque yo no he llegado a aprenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario